Percheros al crochet II

23.4.14

Hola! Paso rapidito por acá porque estoy a las corridas terminando trabajos y pensando otros...!

Estuve trabajando en otro pedido de percheros para Colombas.

Se fueron unos cuántos con tres perchas de unos 40x15 cm aprox con unos colores divinos, súper alegres.

Y otros de dos perchas, más chicos.


Están re lindos no?
Si andan por Palermo pueden pasar por el local a chusmear éstos y otras tantas cosas lindas.
Jorge Luis Borges 1842.

Cortito pero colorido mi paso por el blog!
Que tengan un lindo día!



23 comentarios

  1. que lindo Sabri!!! me encanta la mezcla de madera con tejido! super colorido! un beso grande

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos que son!
    Precioso trabajo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y originales me encantan .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  4. lindisimos Sabri!! que lindos colores elegiste para el crochet! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero! Los colores son los que salen de sus producción de ropa, que es divina y muy colorida!

      Eliminar
  5. ¡Qué original la idea de forrar los pomitos con crochet en esos colores tan lindos, Sabrina!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindos no?! El crochet es tan lindo!!

      Eliminar
  6. Hermosisisimos Sabri!! ya te lo dije la vez anterior y te lo repito, me encantan!!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que monada!!! Me encantan....

    ResponderEliminar
  8. soon muy tiernitos!!! te felicito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj! Si eso da el crochet!!! Gracias!

      Eliminar
  9. Que bonitos perchero Sabrina!! Son monisimos!
    besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  10. Que lindo estan!!! yo no ando por Palermo pero me me encanta para la comoda de mi nena.
    Me gusta el croche y estoy en proceso de aprendisaje...esto es una buena idea para romperme la cabeza de como lo hizo ja ja ja
    Saludos
    iela

    ResponderEliminar
  11. ayy cuántas cosas lindas!
    ame la torta paz!
    hermoso conocerte, beso

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.