Fiesta y música en casa

9.4.14

Hola!! Acá estoy, ya les conté, son (y serán!) unos meses más ocupados que de costumbre.

Pero siempre hay lugar para festejar!
Entre otras cosas, en marzo tuve el cumple de Valen, cumplió 9!
 Lo festejamos en casa, junto con su amiga Olivia, que ya es parte de nuestra familia también.



Fue una linda tarde de sol, con amigos del cole. 
Me gusta festejar en casa (termino agotada pero contenta!).


Luci no entendía mucho pero se portó re bien!


Y hasta mi marido colaboró con la decoración de la torta!!!
El resultado fue increíble!
Lo hizo mejor que yo, eso seguro!!


Este fue un cumple solo para los del cole, pero no podía faltar la Titi (mi hermana) que vino un ratito, una tía siempre presente!


Y los tíos Andy y Shira que vinieron a regalar a la sobri un poco de música.



Aquí un videito casero..




Los chicos son unos músicos increíbles, les dejo sus datos, tienen muchos proyectos, pasen y vean.
Aclaración:  No animan cumpleaños infantiles!


El site de La Bomba de tiempo lindo para ir a mover el esqueleto los lunes en el Konex.

Y Shira, que es una divina, da clases de percusión para chicos en la escuela, de canto con percu, canto individual, grupal..y mucho más...



///

Y ahora otro tipo de color, a lo Belinda.
Vivi me encargó un banquito para sus lindas hijas Katy y Sofi.


Una pátina, con decoupage y dibujitos varios.



Gracias por estar ahí.
Que tengan un lindo día!

















16 comentarios

  1. Que linda fiesta sabri!!! se deben haber divertido a lo loco!!!

    ResponderEliminar
  2. Divino el cumple!!!! que lindo es el patio!!! un genio tu marido con la torta!!! que prolijidad!
    te mando un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste Vir increible..pero fue algo asi como una sorpresa...en otras areas tiene su gran talento pero nunca en la deco de tortas jaja!

      Eliminar
  3. que lindo sabri!!!!!! el patio es divino, y todos los detalles, me encantaron! que buena la torta!!!!! re linda y super colorida!!!! beso grande y feliz cumple para valen!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que linda torta!!! El escalador tiene escondido el talento jajajj!

      Eliminar
  4. Hola! Llegué a tu blog por La Chacha y me gustó ver cómo se divirtieron! Pero me encantó la torta! Es genial! Besos desde Londres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!! Gracias por pasar bienvenida!! Un beso!!

      Eliminar
  5. Se nota que lo pasaron genial! que lindo y me imagino vos, a pesar del trabajo que es organizar un cumple, lo feliz que estarias al ver que los chicos se re divirtieron.
    La torta re linda, un aplauso para el decorador. Y el banquito divino! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!! Viste increible la torta no?? Y si espero que por mucho tiempo mas quieran festejar en casa!!! Beso!!

      Eliminar
  6. Sabri, que bueno volver a leerte. Es un placer festejar en casa y ver como los niños se divierten, se ve que la pasaron hermoso!!!!
    Como anda marido??? Te mande mail el otro día...
    Besos y buen jueves!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxi!! Mejorando, lento pero mejorando! Te escribi mail, espero arreglar pronto un encuentro!! Beso

      Eliminar
  7. Una fiesta genial Sabrina, y el pastel todo un descubrimiento de las artes de tu media naranja. Plas, plas ,plas...Aplausos y ovaciónes ja,ja
    El banquito es muy lindo con esas flores y esos dibujitos tan dulces.
    Un besote amiga

    ResponderEliminar
  8. Se ve entrañable y familiar la fiesta de tu hija, Sabrina (me encantó la tarta con el símbolo de la paz)
    Y el banquito tiene un acabado ideal!
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La torta es lo mas!! Increible!!! Gracias Piola!! UN beso!!

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.