Percheros al crochet

5.3.14

A la playa me llevé un encargo que, gracias a las idas y venidas de mi maridito, pude enviar.
Los chicos de Colombas saben que los percheros me fascinan.
Combinamos pasiones y quedó esto!

Las fotos no son las mejores pero son una pequeña muestra! 
Estoy con otra tanda así que cuando lleguen los tiradores intento mejorarlas!!








Si te gustaron pasá por el local, Jorge Luis Borges 1842, Palermo.
Si tenés una idea para tu local (o para tu casa!) y querés ver como podemos realizarla escribime!

Que tengas un lindo día!
Buen comienzo escolar!!!














7 comentarios

  1. Muy bonitos y originales Belinda me gustan mucho .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Son una dulzura , me encantan! una idea muy original :)
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos Sabri! puro color!
    Me encantan.

    besote

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos Sabrina!!!, son muy originales, y me encantan los colores que elegiste. Muy buena idea
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que buenos Sabri! quedan muy lindos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por sus lindos comentarios!!!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.