Hacer lo que quiero - Amar lo que hago - 1 año!

8.12.13

Hace un año partíamos Valeria (Angie para las amigas!), Lau, mi hermana y yo rumbo a una feria lejos….muy lejos.. en un terreno donde algún día habría un country, para  armar nuestro puesto!. 

Angie con su línea de ropa de morley Precioza Moda, y mi hermana me hacía el aguante a mí con Belinda…recién estrenada..

Salíamos temprano con el auto hasta la manija, súper entusiasmadas, largo viaje, muy caluroso.
Nos perdimos, pero llegamos..!



Fue el día más caluroso del año, a la feria no fue nadie, pero nadie nadie, ni nuestras familias… artesanos y diseñadores todos estábamos igual con un tremendo bajón…un total fracaso sentimos en ese momento.

La organización estuvo bárbara, el lugar divino, había miles de puestos, marca de pizza famosa, heladerías...etc etc, pero el día fue impresionante, 40 grados a la sombra…ni yo hubiera salido de una pileta fresca a recorrer nada por más tentador que fuese.



Nos reímos mucho, compramos, descubrimos nuevos diseñadores y nos trajimos muchas tarjetitas.

Aunque nos volvimos en silencio, un tanto frustradas…

Pero horas más tarde, pensando un poco, me di cuenta que la feria había sido un gran estímulo para concretar un montón de cosas que no podía hacer sin una meta.



No lograba ponerle nombre a mi marca, ni describir lo que hacía, entre otras cosas…
Trabajé mucho, le di una forma a mis ideas revoltosas. Fue el inicio de una decisión más profunda.
Por lo que mi visión de aquel día cambió.

Recuerdo esta experiencia con simpatía y un poco de ternura. 
Yo me caracterizo por avanzar en lo que me gusta, darle lugar a los impulsos, improvisar y aunque soy inquieta y me aburro fácil, éste era un camino que siempre me había interesado y nunca había recorrido plenamente.

No podría si no tuviera un sostén en casa!
Por eso tengo que agradecerle primero a mi amor, Agus, que me apoya, me ayuda, me enseña y me ama…nada más y nada menos.

De quién, entre otras muchas cosas,  me estimuló su vida de trabajador independiente que nos permite improvisar salidas, viajes y aventuras con su gran espíritu inquieto!

También a mi mamá que nos enseño a mi hermana y a mi a buscar, a no quedarnos quietas y que siempre me apoya diciéndome: ¨dale anda, yo te cuido a las chicas¨.
Por supuesto a mi papá también, que es el papá que me crió y me dio su amor.

A mi hermana que a pesar de nuestras peleas de grandes y de chicas, siempre, siempre estamos cerca, nadie como una hermana para mirarse y saberlo todo! Gracias Lau!

Y a mi amiga Angie que aquel día me dijo: ¨nos anotamos en la feria?…es lejos pero parece que va a estar buena¨.

Obviamente quisiera poder vivir holgadamente de esto algún día, por ahora mi balance anual dio positivo, y eso me hace muy feliz.


Felíz cumple Belinda!  Ve..Linda anímate...!!!

Que tengan una linda semana!






6 comentarios

  1. Que lindo post Sabri!!!!!!!!! Feliz cumple Belinda! eslindoconocer las historias de los demás, todos tenemos cosas que parecieorn terribles al principio y deps nos damos cuenta que forman parte del aprendizaje!
    que lindo es hacer lo que nos gusta! brindo por eso y por muchos cumples más!!!!!!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. divino post sabri!!!!!! me re acuerdo de ese dia... incluso te llevaste mis alfombras te acordas????? nada mas lindo que hacer lo que a uno le gusta, y nadie dice que el comienzo es facil... pero se puede!!!! beso enorme, feliz cumple belinda!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, me acuerdo! Vendimos re poco...fue tremendo jajaja!Gracias Ana a vos tambien! beso enorme!!

      Eliminar
  3. que lindo Sabri!!! todo en este camino sirve... el otro dia no se con quien hablaba y me decia que detras de toda emprendedora siempre hay un marido/pareja que nos banca a full... Feliz Cumple Belinda y por muchos mas! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero!! de los primeros blogs que segui, el tuyo!!! Un beso!!!

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.