Se fueron...

21.8.13

Hace unos días quise agregarle algo al blog y de repente...perdí todo, menos las entradas...(que no es poco..!). No se bien a dónde es que se fue toda esa información, a esta altura tampoco me importa!.

Ponerlo al día, me llevó unas cuántas noches de recordar como era el tema gadgets y no se que más...(aún me cuesta!), pero lo logré y aquí estoy nuevamente.

Estos días se fueron (también) de nuestra casa/taller unos banderines de lana con cascabeles que nos pidió Lili.
Ella los había visto en el post del cuarto de mis hijas, AQUI. (En el placard).
Las fotos...a las apuradas pero una antes de salir..




Gracias Lili!

También le hicimos un regalito a Sofi  (que cumplió 3) para su cuarto.



Me voy volando...todos duermen y yo quiero seguir pintando..ya les mostraré..

Que tengan un lindo jueves!





10 comentarios

  1. Hace un par de dias quise hacer algunos cambios en el blog y por temor a hacer macanas lo dejé todo igual, lamento que se te haya hecho lío!!! Ahora también me voy a pintar, espero me quede tan lindo como avos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marce! Que linda!! ojalá a mi me quede todo tan lindo como a vos!!!
      Lo del blog siempre hay que guardar no me acuerdo la opcion pero creo que es guardar plantilla o similar...me pasó la data Mai de Adorable...pero si...en el momento me faltaba llorar! Un beso!!!

      Eliminar
  2. Lamento lo que te paso, es algo que nos puede pasar a todas, por las dudas cada tanto le hago un backup.
    Muy lindos los banderines y me gusta la idea de los cascabeles.
    Saludos y si te puedo ayudar en algo , con mucho gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! Si, ahora aprendi! Backup!!! Gracias por tu ofrecimiento! Un beso grande!!!

      Eliminar
  3. uffff q bajón lo del blog! que buena idea lo del backup, nunca hice uno, debería investigar un poco...
    que lindos los banderines, soy amante de los buntings! y tejidooooo hermoso!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay que hacer backup porque el día que te pasa...no vienen pensamientos positivos...jajaja
      Gracias Vir!! Un beso

      Eliminar
  4. sabriiii me copan los banderines en todas sus opciones!!!!!! ya hablamos de esto.. pero creo que es como un "me cortaron las piernas" cuando se te borra todo..... no se ni como hacer un backup.... re mal lo mio.. porque encima meto mano todo el tiempo!!! organicemos el "desayuno de trabajo" beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANU! El desayuno cuando vuelva de tomarme unos ricos chocolates calientes con nuestro querido amigo!!! Un besooo

      Eliminar
  5. Sabrina me fascinan esos banderines , yo estoy empezando a tejer a crochet ,, te voy a copiar ,, tu blog meha encantado
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angelica, que lindo es el crochet!! Puede alegrar cualquier espacio! Un beso!!

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.