Refresh familiar!

12.8.13

Quiero mostrarles una mesa de luz que me trajo Lau, mi querida hermana, para darle un refresh con un color potente! Rojo... o colorado para las chicas más paquetas!

Aunque creo que no hay mejor manera para describirlo...el colorado suena suave...el rojo suena fuerte...




Ella me pidió claramente un trabajo sencillo, cambiarle de color, no pátina (aunque a mi me hubiera gustado!).

Probablemente sufra alguna transformación más, hasta que Lau se decida se la llevó y buscaremos juntas unas telas o un papel para la puertita. 

Así llegó...


 Le reparamos la puerta que tenía un corte extraño y algunas partes que venían bastante rotas...


Y así se fue... a ver...de perfil...una más...!




Otro refresh para una bandeja de mamá (mi querida madre!!), estaba bastante destruida (la bandeja!), pátina y decoupage! 





Estoy trabajando en otros pero aún no están maquillados para la foto! 
Que tenga una linda semana!




8 comentarios

  1. Anónimo12.8.13

    Querida hermana!!!Que lindo escribis!!...estoy feliz con mi mesa!!!! quedo tan linda que la miro muchas veces al dia!...que se guarda en la mesa de luz??
    Con respecto a tu deseo de patinarla...en unos años!!!jjaj...si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loca! dale me anoto para la patina! Te quiero!

      Eliminar
  2. sabri!!! me copa como te quedó!!!!! sabes que amor el rojo jejejeje, te habras dado cuenta!!!!! te quedo divina!!! asi sola!!! y la bandeja me encanta!!!! quiero una asi, cajón!!!
    beso grande, nos vemos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anu!! Si, dale te llamo y arreglamos algo! Aguante el rojo!! jajaj besoo

      Eliminar
  3. Wow que cambio! te quedo divino el mueble, no soy de muebles rojos, pero ese me encanta.
    Y la bandeja, preciosa!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me cuesta ponerle color a los muebles antiguos de maderas nobles...pero también me gusta renovarlos! Y en este caso me gusta también por que es pequeño!! Gracias Andrea!!
      Un beso

      Eliminar
  4. La mesita debe llamarse la "mesita colorada" por que quedó una paquetería!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Idola Marce me encantó!!! jajajja

      Eliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.