Enlatadas

14.8.13

Les dejo un trabajito que estoy entregando en los próximos días. Su dueña me dio el ok, por eso lo comparto con ustedes.

Mi amiga Vivi, compró una lata, de esas que veíamos hace muchos años en nuestro almacén amigo.
Estaba bastante oxidada. Ella quería algo similar al revistero que les mostré ACA.



Dos de sus caras..



Y las otras dos..


El nido lo puse en la parte de atrás para que no quede vacía! (la lata..el nido está ocupado!).

 


Y la tapa..


La manta donde apoya la hizo mamá para una muñeca de Lu, mi pequeña Lulú. 
Se la hizo a su muñeca y ella le pidió otra para su cuna...(abu..la estamos esperando aún!!). 
Si les gusta pueden consultar, hacemos con las combinaciones que quieras!


Vivi gracias por confiar en mi, que la disfrutes!

Que tengan un lindo miércoles!




21 comentarios

  1. Hola, me encanta como dejaste esa lata, increible el cambio.
    Es hermosa por donde se la mire.
    Muy linda la manta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! Yo estuve viendo hoy las fotos de tu linda aventura! UN beso

      Eliminar
  2. que linda Sabri!!! te quedo impecable esa lata... ahora NECESITO con urgencia, conseguir una! jaja
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vero me hiciste reir viste que cuando una ve algo lindo se siente como una necesidad de tenerlo ya!! Dale...llamalo a Carlitos! Vero nos tenemos que juntar un dia!! Un beso!! Beso grande!!

      Eliminar
  3. Ideal la forma de la lata y preciosa como te quedó!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, la forma es divina!!! Un beso!

      Eliminar
  4. Divina Sabri!!!! me encantó!
    yo le "afané" una de esas latas a mi mamá!!! es que tenñia 2 que había comprado hacía mil arrumbadas oxidandose más!!! yo rescaté una y tb le hice un decoupage! quedan genial!!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vir! Yo no estaba segura de como quedaría decoupage pero me encantó!! Como dice Vero Necesito más!!!! Un beso Vir!!

      Eliminar
  5. sabri! me copa como quedó..... divina!!!! yo tenía una de esas y se perdio en una mudanza..... me copan!!!! un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Vero NECESITAS otra YA!!!

      Eliminar
  6. Hola Sabri! Me encantó tu espacio! Me lo leí todo! Tu casa, tu emprendimiento! Hermosos los productos! Ya te sigo!
    Soy Fabi de Objeto Transicional.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabi!!! ya me voy para tu espacio!!! Gracias por visitarme y por tu lindo mensaje!!! UN beso

      Eliminar
  7. Divina!! Tengo una lata esperando un cambio....esto me lo hice recordar, gracias!!! Me encantaron los gráficos que usaste!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marce!!! gracias!! Y vos manos a la obra!!! Me imagino una linda lata vintage hecha por vos! Un beso!!

      Eliminar
  8. Qué linda! Me encantó! Tan delicada...
    Hace tiempo que tengo ganas de tener una, ahora me diste más ganas todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvina! Manos a la obra!

      Eliminar
  9. Me encantó!!!!
    Cada dia mas lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vani!! por todo!!! Un beso!!!

      Eliminar
  10. Divina!! me encantó!!

    ResponderEliminar

Me gusta leer tus comentarios!

SUBIR
Belinda. Todos los derechos reservados. © Maira Gall.